Campings 2019

Está muy cerca el inicio de temporada de camping. Es por eso que me ha parecido un muy buen momento para compartiros esto. Es una pequeña recopilación de los campings que visitamos en el 2019. Algunos de ellos, los visitemos en más de una ocasión y en otros estuvimos bastantes días. Así que creo que podemos ofrecer una visión bastante acertada de lo que nos pueden ofrecer o no cada uno de ellos.


.Camping Blanes.

Visitemos este pequeño camping en temporada de invierno y ofrecía unos precios muy competitivos.

Es un camping únicamente destinado a la acampada ya sea en Caravana, auto caravana o tienda. Tiene piscina de la cual no pudimos hacer uso debido a la época del año. La tienda del camping está bien, buenos precios y trato agradable. El restaurante se veía bien también pero no hicimos uso del servicio.

Tiene acceso directo a la playa, al hacer el chek-in te dan un código para poder abrir la puerta que da acceso al paseo marítimo.

Los baños no son nada del otro mundo, pero suficientes.

El ambiente era bueno, familiar y de campamentos escolares. Para nosotros es de los que tienen autentico espíritu campista.


.Camping Mas Sant Josep.

Pertenece a la compañía Yelloh Village, hemos recurrido a él en tres ocasiones esta temporada. Es un camping bastante grande, con una gran oferta de servicios, entretenimiento y ocio. Al hacer el chek-in te invitan a una partida en el mini golf. La piscina es espectacular, aunque el agua a nuestro parecer muy caliente. Creíamos que no tendría suficiente espació de césped en verano, pero no fue así.

El bloque de sanitarios que nos tocó a nosotros es genial. Son mixtos cosa que con Manuel agradecemos mucho. Hay un espacio para los más pequeños con duchas, wc y picas adaptadas a su estatura y con una decoración magnifica. La limpieza impecable, no recuerdo haber ido una sola vez y que la mujer de la limpieza no estuviera allí.

Tiene supermercado, los precios algo elevados al igual que el restaurante. Se necesita el coche para moverse por los alrededores.


.Camping Gavina.

Pertenece a la compañía Yelloh Village. Es un camping pequeño y con acceso directo a la playa. Cuenta con una gran oferta de animación aunque el espacio donde hacerla es bastante reducido.

La piscina es preciosa aunque no es demasiado grande, y el agua demasiado cliente. Tiene mucha zona de tumbona pero muy poca de césped. Cuando pasábamos el día en el camping, intentábamos ir al abrir para guardar sombrilla y sitio.

La tienda, correcta y no demasiado cara. El restaurante se veía genial pero nosotros no hicimos uso.

Los baños no estaban del todo mal, pero había pocos. Se formaba cola para poder ducharse y en más de una ocasión encontremos WC sin papel higiénico. Es algo que nos sorprendió para mal teniendo en cuenta las expectativas creadas al ir a Mas Sant Josep.

El personal genial, muy simpáticos.


.Camping Terra Alta.

Camping pequeño de montaña con acceso directo a la Vía verde. Ofrecen la opción de poder alquilar bicicletas.

Joan el hombre que lo regenta es encantador. No dispone de tienda, pero sí de restaurante. Venden bollería y pan por encargo. Está bien de precio. La variedad de platos combinados quizá no es mucha, pero están buenos y las pizzas artesanas que hacen son muy recomendables.

La piscina es pequeña y un poco escasa de sombra.

Los baños son geniales. Los hay en cantidad y muy limpios.


.Campings Kim’s.

Visitemos este camping situado en Llafranc a finales de verano y fue sin duda una muy buena despedida al buen tiempo. La zona de baño nos encantó, la piscina pequeña, la grande y su zona de juegos de agua nos encandilaron.

Las parcelas son grandes, y aunque solo podíamos entrar un vehículo a la misma, teníamos la posibilidad de dejar el otro en un parking completamente gratuito en frente del mismo camping.

En cuanto a los baños, a nosotros nos toco la zona en la que no estaban reformados. No son nada del otro mundo, pero están limpios.

Hay que tener en cuenta que es un camping situado en la montaña y tiene unas pendientes considerables y a tener en cuenta para depende de quién. Además esta situado justo al lado de una casa de colonias y eso hace que se oiga música. Para nosotros no fue nada molesto.


Espero que os pueda servir de ayuda en algún momento. Nosotros por nuestra parte, estamos ya pensando en nuevos destinos. Los que venís de instagram, sabréis que nuestra caravana esta en plena reforma así que el inicio de temporada quizá se nos retrase un poco pero… ¡valdrá la pena!

Recordar que podéis suscribiros y encontrarnos en Facebook.

Mucha vida tribu.

Imágenes cedidas por Miguel Cabrerizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *